Destinos - Cancun

UVC Family Sands

5 Dias / 4 Noches en una habitación Family Luxury Resorts

Incluye Comidas Gourmet y Bebida Premium Para 2 Adultos.

Agencias e
intermediarios
$2,699.00 USD
UVC paga por ti
$2,100.00 USD
Tú Pagas
$599.00 USD $11,999.00 MXN
LA OFERTA TERMINA EN
Family Luxury Resorts

UVC Family Sands

Blvd. Kukulkan Km 8.5 Zona Hotelera, Cancun - Quintana Roo
Incluye Comidas Gourmet y Bebida Premium Para 2 Adultos.
Perfectamente situado en una playa de arena blanca, en el Corazón de la Zona hotelera de Cancún. Vive la experiencia de este hotel frente al mar, donde siempre hay algo divertido para todas las edades. UVC Family Sands esta a corta distancia de la zona comercial, restaurantes y bares y a solo 5 minutos en coche del centro de Cancún. A solo 30 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, los huéspedes pueden disfrutar de las habitaciones con grandes vistas del Mar Caribe e Isla Mujeres, cena gourmet internacional, bebidas ilimitadas en los bares y lounges, 200 metros de playa privada, dos albercas, spa y gimnasio, Explorers Club para niños y una infinidad de actividades durante el día, y entretenimiento nocturno

LOS PRECIOS FINALES QUE ESTAN A ABAJO EN VERDE SON POR HABITACION PARA TODA LA FAMILIA DURANTE TODA LA ESTADIA.
NO SON POR PERSONA, NI POR NOCHE.

5 Dias & 4 Noches

Para 2 Adultos

Incluye Comidas Gourmet y Bebidas Premium

Agencias e intermediarios
$ 2699 USD

UVC paga por ti
$2,100.00 USD

Tú Pagas:
$ 599.00 USD $11,999.00 MXN

CARACTERÍSTICAS DEL RESORT

Perfectamente situado en una playa de arena blanca, en el Corazón de la Zona hotelera de Cancún. Vive la experiencia de este hotel frente al mar, donde siempre hay algo divertido para todas las edades. UVC Family Sands esta a corta distancia de la zona comercial, restaurantes y bares y a solo 5 minutos en coche del centro de Cancún. A solo 30 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, los huéspedes pueden disfrutar de las habitaciones con grandes vistas del Mar Caribe e Isla Mujeres, cena gourmet internacional, bebidas ilimitadas en los bares y lounges, 200 metros de playa privada, dos albercas, spa y gimnasio, Explorers Club para niños y una infinidad de actividades durante el día, y entretenimiento nocturno. Todos los alimentos y snacks cada día. Ilimitados jugos naturales y refrescos Ilimitadas bebidas nacionales e internacionales. Amplias habitaciones y suites, lujosamente equipadas. Minibar con refrescos, agua embotellada y cervezas. Servicio a la habitación 24 horas. Servicio de meseros en albercas y playa. Actividades durante el día y entretenimiento nocturno. Fiestas temáticas, bares frente al mar y lugares de entretenimiento. Restaurantes de especialidades sin necesidad de reservaciones. Sin necesidad de brazaletes Explorers Club para niños con actividades supervisadas. Todos los impuestos y propinas incluidas Core Zone Teens Club.

PUNTOS DE INTERES

Localizado justo en el Corazón de la Zona Hotelera de Cancún, viendo al Mar Caribe, 200 metros de playa privada en una de las más bellas y tranquilas playas en Cancún. El hotel esta a escasos pasos de la zona comercial, el Centro de Convenciones y una gran variedad de bares y restaurantes. La Laguna Nichupté, que está cruzando la calle, ofrece una gran cantidad de actividades acuáticas. UVC Family Sands está cerca de las históricas ruinas mayas, campos de golf y aventuras acuáticas para que los disfrute con su familia y amigos. LAGUNA NICHUPTÉ-BORJORQUEZ Esta área ofrece experiencias de pesca. RESTAURANTES & BARES; Con lugares como Coco Bongo, Señor Frogs y Hard Rock Cafe para disfrutar de una gran noche. PARQUE ACUÁTICO NIZUC El parque Acuático Nizuc (Wet "n" Wild) para un día complete de diversión para todas las edades. ISLA MUJERES Se puede llegar en Ferry, en esta relajante isla, es un excelente lugar para hacer una visita de un día. COZUMEL Esta isla es un destino conocido mundialmente para el buceo. XPLOR PARK Este nuevo parque de aventuras en la selva de la Riviera Maya, cuenta con circuitos de tirolesas, un rio subterráneo, vehículos anfibios y más. XCARET Conozca más de la cultura Maya y disfrute de varias actividades para la familia en este parquet ecológico/arqueológico. XEL-Há Disfrute de una aventura a través de lagunas y cuevas donde podrá ver ruinas mayas y su entorno. RUINAS MAYAS DE TULUM Estas ruinas, localizadas en una de las ciudades más antiguas para os mayas, es uno de los lugares más populares para visitar y conocer pirámides, ruinas antiguas, una playa privada y excepcionales vistas del Mar Caribe. RUINAS MAYAS DE COBá. Cobá esta en lo profundo de la selva maya y cuenta con la pirámide más alta de la Península de Yucatán. RUINAS MAYAS D.

HABITACIONES

RESTAURANTES Y BARES

RESTAURANTES UVC Family Sands Resort & Spa ofrece ocho restaurantes gourmet de comida internacional, mexicana, asiática, mediterránea, japonesa e italiana. Todos los restaurantes abren rotativamente durante la semana, dependiendo de la ocupación. No es necesario hacer reservaciones. WORLD CAFÉ | DESAYUNO 6:30 A.M.- 11:30 A.M., COMIDA 12:30 P.M. - 4:30 P.M., CENA 6 P.M. - 11 P.M. Cafés, tés y pastelillos servidos todos los días. Capacidad para 220 comensales. Código de Vestir: Desayuno y Comida - Casual; Cena - Elegante Casual PORTOFINO | CENA 6 P.M. - 11 P.M. Cocina Italiana Capacidad para 90 comensales. Código de Vestir: Elegante Casual HIMITSU | CENA 6 P.M. - 11 P.M. Especialidades Asiáticas Capacidad para 56 comensales Código de vestir: Elegante Casual BORDEAUX | CENA 6 P.M. - 11 P.M. Delicias Francesas Capacidad para 90 comensales Código de Vestir: | Cena Elegante Casual WAVES & SANDS | CENA 6 P.M. - 11 P.M. Cocina internacional Sólo adultos Capacidad para 60 comensales Código de vestir: Elegante Casual EL PATIO | CENA 6 P.M. - 11 P.M. Cocina Mexicana Capacidad para 70 comensales Código de Vestir Elegante Casual SUSHI BAR | ABIERTO 12 P.M. - 4 P.M. Disfrute de un delicioso menú de Sushi Código de Vestir: Casual COCO CAFÉ | 6 A.M. - 10 P.M. Café Premium y snacks servidos en un ambiente casual y relajado Código de Vestir: Casual BAREFOOT GRILL | ABIERTO PARA LA COMIDA Snacks Código de vestir: Casual ICE CREAM PARLOUR | Heladería Código de Vestir: Casual CENAR ROMÁNTICAS Y PRIVADAS Para la luna de miel o el aniversario, o simplemente para tener una cena muy especial, pregunte por una cena romántica, privada a la luz de las velas en la playa, para dos. Estas cenas son con reservación, en concierge. CÓDIGOS DE VESTIR CASUAL Bermudas, zapatos o tenis o sandalias. Las mujeres deben llevar pareo para tapar el traje de baño, Los hombres deben llevar camiseta con mangas ELEGANTE CASUAL Zapatos o Tenis o Sandalias, camisa de vestir con manga corta Pantalón largo para los hombres. Camisas con mangas y no uso de flip-flops FORMAL Hombres con pantalón largo, camisa con cuello y zapatos Mujeres con vestido y blusa y zapatos de vestir. BARES & LOUNGES Los cuatro bares y lounges que incluyen un bar a la orilla del mar, en la alberca y un lounge VIP exclusive, un club nocturno con bebidas nacionales e internacionales de reconocidas marcas. MANATEES | ABIERTO 10 A.M. - 5:30 P.M. Disfrute de su coctel favorito en la alberca DESIRES| ABIERTO 5 P.M. - 1 A.M. Pruebe una bebida fría en un ambiente de SportsBar y disfrute de la música en vivo BARRACUDA | ABIERTO.

ACTIVIDADES

UVC Family Sands cuenta con 2 albercas, un jacuzzi frente al mar, deportes acuáticos no motorizados, y una gran variedad de actividades. Con el Explorers Club para niños de 3 a 12 años, todos pueden disfrutar a su manera. En la noche, los adultos pueden disfrutar bebidas ilimitadas en fiestas temáticas y entretenimiento por parte del equipo. EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS 2 albercas Jacuzzi Exterior Spa by Pevonia 9 restaurantes y 4 bares, sin reservaciones. Servicio de concierge y recepción las 24 horas. Servicio a la habitación 24 horas. Cambio de moneda Business Center. Computadoras con acceso a Internet Acceso a Internet inalámbrico. Cerca del Centro de Convenciones de Cancún. Programa de Actividades diarias; Explorers Club para niños de 3 a 12 años, Clases de danza, acondicionamiento y educacional, Gimnasio, Gazebo para bodas, Renta de coches Servicio de Lavandería y Tintorería, Consultorio Médico* Cenas románticas, Servicio de niñera *, Tienda de Regalos, Excursiones, Cenas privadas en la playa *, Agencia de Viajes de AMSTAR, Servicios para bodas, grupos y convenciones Consultorio Médico/Primeros Auxilios, Excursiones , Cenas románticas y privadas en la playa*, Estacionamiento Unlimited Connectivity (próximamente). CENTRO DE NEGOCIOS Abierto las 24 horas, Computadoras con acceso a internet* Impresora y fotocoiadora**, Material de oficina y servicios secretariales, ** Impresiones y copias - $0.25 USD cada una. COSTOS DE INTERNET, Centro de Negocios; 15 minutos - $3, 30 minutos - $6, Acceso a internet inalámbrico* 1 Día - $16, 2 Días - $64, 3 Días - $80. * Los costos de internet pueden cambiar.

MAPA RESORT