Destinos - Huatulco

UVC Family Huatulco Resort & Spa

5 Dias / 4 Noches en una habitación Family Luxury Resorts

Incluye Comidas Gourmet y Bebida Premium Para 2 Adultos.

Agencias e
intermediarios
$2,599.00 USD
UVC paga por ti
$2,000.00 USD
Tú Pagas
$599.00 USD $11,980.00 MXN
LA OFERTA TERMINA EN
Family Luxury Resorts

UVC Family Huatulco Resort & Spa

Blvd. Benito Juarez 4 Bahía de Tangolunda, Bahías de Huatulco - Oaxaca
Incluye Comidas Gourmet y Bebida Premium Para 2 Adultos.
Aquí, sobre la costa del Pacífico de Oaxaca, en el sur de México, se suceden las 34 inmaculadas playas y nueve intactas Bahías de Huatulco. Ubicado perfectamente en la Bahía Tangolunda, una de las bahías más grandes y hermosas, está el UVC Family Huatulco Resort & Spa un santuario tanto del descanso como de la aventura para familias, parejas, solteros y amigos. Las actividades continuas de día y noche y todos los privilegios de Lujo Ilimitado donde todo está incluido, se han agregado a la exuberante selva, montañas, ríos y asombrosos arrecifes de coral.
Queda claro entonces que UVC Family Huatulco ofrece una experiencia como ninguna otra.

LOS PRECIOS FINALES QUE ESTAN A ABAJO EN VERDE SON POR HABITACION PARA TODA LA FAMILIA DURANTE TODA LA ESTADIA.
NO SON POR PERSONA, NI POR NOCHE.

5 Dias & 4 Noches

Para 2 Adultos

Incluye Comidas Gourmet y Bebidas Premium

Agencias e intermediarios
$ 2599 USD

UVC paga por ti
$2,000.00 USD

Tú Pagas:
$ 599.00 USD $11,980.00 MXN

CARACTERÍSTICAS DEL RESORT

Lujosas habitaciones y suites llenas de amenidades que ofrecen magníficas vistas del mar, fulgurantes piscinas y jardines siempre bien arreglados.
Un arreglo fabuloso de actividades diurnas y nocturnas para todas las edades e intereses.
Preciosas piscinas y Jacuzzis bañados por el sol.
Múltiples restaurantes, bares y lounges internacionales que sirven alimentos gourmet e ilimitadas bebidas de las mejores marcas.
Club de Exploradores supervisado para los niños, para que todo mundo disfrute de su propio tiempo a su propio gusto.
Excursiones a sitios cercanos para el golf, compras, tours y excursiones. Personal amigable y discreto que le harán sentir como el huésped de honor que es usted.
Spa por Pevonia* - spa de servicio completo con cabinas de masaje, Sauna y más.

PUNTOS DE INTERES

Explore más allá del Resort en cualquiera de las muchas atracciones espectaculares en Huatulco. Vaya a Copalita y sumérjase en las maravillosas cascadas, vea los sitios arqueológicos y no se olvide del Campo de Golf Tangolunda que ofrece las mejores vistas de la zona.

CASCADAS DE COPALITA
Ubicadas como a una hora y media del Resort, estas cascadas se encuentran en el río Copalita y son ideales para nadar, relajarse, swinging, hacer caminatas y disfrutar las vistas increíbles de las varias caídas de agua.

PARQUE ECO-ARQUEOLÓGICO COPALITA
Este parque está considerado como uno de los sitios arqueológicos más importantes en la costa Mexicana del Pacífico, con sus templos y pirámides de la antigua cultura Maya.

LAGUNA LA BOCANA
La laguna, ubicada en La Bocana es una atracción turística por sus vistas espectaculares, actividades acuáticas y pesca.

RIO COPALITA
La laguna se ubica en un arenal hacia la playa La Bocana y desemboca al Océano Pacífico.

CAMPO DE GOLF TANGOLUNDA
Una atracción popular en Huatulco. Este campo de golf de 18-hoyos y par 72, ofrece ondulados greens, fairways retadores y alrededores naturales para el golfista más exigente. Rodeado por tres lagos, el Club de Golf Tangolunda se localiza entre la zona de bosque tropical que crea un campo natural increíble.

HABITACIONES

RESTAURANTES Y BARES

Su experiencia Unlimited-Luxury significa comidas gourmet ilimitadas. Coma en cualquiera de los seis restaurantes; descanse en seis amigables lounges que sirven bebidas de primera. No se requiere hacer reservaciones, tener pulseras de identificación ni cupones.

Si está descansando en la terraza, relajándose en la piscina o caminando por la playa, todos sus apetitos se puede satisfacer.

WORLD CAFÉ | 6:30 A.M. DESAYUNO CONTINENTAL; DESAYUNO 7-11 A.M.; COMIDA 12:30-3 P.M.; CENA 6-10:30 P.M.

Nuestro principal restaurante con vista al mar que sirve variedades internacionales para el desayuno, comida y la cena diariamente en estilo buffet. Aire acondicionado Capacidad aproximada de asientos: 340 personas

EL PATIO | SÓLO PARA CENA, DE LAS 6-10:30 P.M.
Restaurante Mexicano a la carta que le ofrecen magníficas vistas de la bahía Capacidad aproximada de asientos: 100 personas

HIMITSU | SÓLO PARA CENA, 6 P.M.-10:30 P.M.
Sirve delicias Pan-Asiáticas con un sushi bar. Restaurante al aire libre Capacidad aproximada de asientos: 80 personas

SEASIDE GRILL | COMIDA 11 P.M.-5 P.M.; 5 P.M.-6 P.M.

SNACKS VESPERTINOS Y CENA 6:30 P.M.-10:30 P.M.
Ubicado junto a la oficina principal sirviendo bajo una palapa gigante con impresionantes pistas del océano, el Seaside Grill sirve una deliciosa comida y especialidades de la parrilla para la cena.Capacidad aproximada de asientos: 110 personas.

OCEANA | SÓLO CENA DE LAS 6:30 P.M.-10:30 P.M.
Se sirve también bajo una palapa gigante, cerca del área de playa, Oceana le ofrece deliciosas especialidades de mariscos en su deleitable menú Capacidad aproximada de asientos: 100 personas.
PORTOFINO | DINNER ONLY FROM 6 P.M.-10:30 P.M.
Especialidades Italianas con impresionantes vistas de la bahía Sólo adultos. Cava disponible con mesas privadas para dos* Capacidad aproximada de asientos: 100 personas

COCO CAFÉ | 8 A.M.-9 P.M.
Ofrece una variedad de finas bebidas de café y snacks

Bares & Lounges
RENDEZVOUS LOBBY BAR 10 A.M.-1 A.M.
Ubicado en el lobby principal. Este bar es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar cócteles con mesas al interior y al exterior que ofrecen vistas increíbles de la bahía.
SUGAR REEF 10 A.M.-6 P.M.
Haga una escala en Sugar Reef para tomarse una bebida refrescante antes de ir a la piscina.
BARRACUDA 10 A.M.-6 P.M.
Este es el lugar correcto para sus bebidas tropicales y para relajarse bajo la sombra de nuestro techo de palapa, viendo al mar.
DESIRES MUSIC LOUNGE 10 P.M.-1 A.M.
Escuche música en vivo, anímese con los juegos, y disfrute un cóctel en Desires. Atuendo casual REVIVE BAR 9 A.M.-8 P.M. Localizado dentro del Spa, disfrute algo fresco y ligero antes.

ACTIVIDADES

Los arrecifes coralinos del Pacífico, vistas increíbles de la bahía, seis piscinas, Jacuzzis al aire libre, actividades en tierra y acuÁticas, no dejan nada que desear.

Elija entre docenas de actividades recreativas y deportivas para todas las edades e intereses - o no haga nada. Dreams Huatulco ofrece una experiencia como ninguna otra.

INSTALACIONES Y SERVICIOS
Seis fulgurantes piscinas, una con área para niños. (Las piscinas no tienen calefacción) Playa: Se extiende por casi 500 m de arena dorada. Disfrute de una agradable caminata por esta Playa Tangolunda de 1.5 km de largo. Dos Jacuzzis al aire libre área de playa incluye palapas de sombra. Centro de Acondicionamiento Físico - abierto diariamente con una variedad de aparatos. Club de Exploradores para niños, con actividades supervisadas para los pequeños de edades entre 3-12 años, incluyendo competencias de castillos de arena, una pared para escalar, chapoteadero, artes y artesanías y campamentos de aventuras semanalmente en la playa. Servicio de niñera para niños menores de 3 años. $10 USD por hora Servicio de concierge y de recepción las 24 horas Servicio a cuartos las 24 horas
Patio Multi-usos Teatro - capacidad para 150 personas Cajero Automático Salón de eventos con dos salas de juntas más pequeñas 6 Elevadores Centro de Negocios*,Acceso a Internet*, Precioso Quiosco para bodas* Renta de autos. Dreams Spa por Pevonia* - un spa de servicio completo con cabinas de masaje, Saunas y más, Salón de Belleza* - abierto diariamente para manicura, pedicura, y citas para estética del cabello área comercial con tienda de regalos y tabaquería*, Mesa de Tours*.

MAPA RESORT