Destinos - Riviera Maya/Playa del Carmen

UVC Family Tulum Resort & Spa

5 Dias / 4 Noches en una habitación Family Luxury Resorts

Incluye Comidas Gourmet y Bebida Premium Para 2 Adultos.

Agencias e
intermediarios
$2,599.00 USD
UVC paga por ti
$2,000.00 USD
Tú Pagas
$599.00 USD $11,980.00 MXN
LA OFERTA TERMINA EN
Family Luxury Resorts

UVC Family Tulum Resort & Spa

Carretera Chetumal-Puerto Juárez Km. 236.7 No. 1 Tamkah, Tulum - Quintana Roo
Incluye Comidas Gourmet y Bebida Premium Para 2 Adultos.
La Riviera Maya, admirada por su historia y sus maravillosas playas de arenas como el azúcar, caleidoscopio de verdes palmeras y mar de un azul profundo, brindan el fondo fascinante para el UVC Family Tulum Resort & Spa.
Por su mezcla de clásica arquitectura Colonial Mexicana, habitaciones e instalaciones ultra-lujosas y su servicio de primera clase, se le ha otorgado la distinción de Preferred Hotels & Resorts Worldwide.

LOS PRECIOS FINALES QUE ESTAN A ABAJO EN VERDE SON POR HABITACION PARA TODA LA FAMILIA DURANTE TODA LA ESTADIA.
NO SON POR PERSONA, NI POR NOCHE.

5 Dias & 4 Noches

Para 2 Adultos

Incluye Comidas Gourmet y Bebidas Premium

Agencias e intermediarios
$ 2599 USD

UVC paga por ti
$2,000.00 USD

Tú Pagas:
$ 599.00 USD $11,980.00 MXN

CARACTERÍSTICAS DEL RESORT

Colocado en una playa apartada, que se extiende por kilómetros. Muy cerca de las ruinas históricas de Tulúm y Xel-Há.
Emocionante Club de Exploradores con tema Maya, completo con fuentes, muro para escalar, centro de Internet, cuarto de juegos y más.
Variedad de cuartos comunicados y Suites Familiares ideales para familias y grupos pequeños. Green-fees de cortesía en el cercano Club de Golf de la Riviera Maya.
Dos piscinas, incluyendo sección de niños y un bar de alberca.
Club de Exploradores con tema Maya para niños (edades 3-12). Centro de acondicionamiento. El más moderno centro de acondicionamiento físico en las instalaciones ofrece un rango completo de actividades de cardio-acondicionamiento y aparatos de ejercicio incluyendo pesas, caminadoras, bicicletas fijas y escaladoras.

PUNTOS DE INTERES

Además de ser el sitio de la segunda barrera de arrecifes más larga del mundo y de su cercanía a los ríos subterráneos, cuevas y selva, la ciudad de Tulum se encuentra también cerca de las ruinas mayas de Cobá, Xel-Há, Chichén-Itzá, de Playa del Carmen y a sólo un corto trayecto por transbordador, de Cozumel.

ATRACCIONES DE ECO AVENTURAS EN XEL-HÁ Ubicada a una corta distancia del Resort, disfrute esta aventura acuática a través de lagunas y cuevas mientras se adentra en la antigua cultura Maya incluyendo artefactos intactos del pasado.

RUINAS MAYAS DE TULUM Esas ruinas, ubicadas en una de las ciudades más importantes de su tiempo, se encuentran entre los sitios más populares de visita incluyendo los artefactos antiguos, las pirámides, una playa y vistas asombrosas del Mar Caribe desde lo alto del risco. CENOTES Tenemos dos de los más magníficos Cenotes, que son ríos o lagos subterráneos, a corta distancia. Dos Ojos se encuentra a 10 minutos hacia el norte y el Gran Cenote a 10 minutos hacia el oeste, yendo hacia Cobá.

RUINAS MAYAS DE COBÁ Localizado en las profundidades de la jungla, Cobá alberga la pirámide más alta de la península de Yucatán.

RUINAS MAYAS DE CHICHÉN-ITZÁ Estas ruinas Mayas incluyen varias estructuras antiguas restauradas, pirámides y vistas excelentes de Chichén-Itzá, una de las ruinas Mayas más impresionantes, declarada como una de las 7 maravillas del mundo. La pirámide y otras ruinas históricas se localizan en plena selva y son parte de un recorrido extenso del área.

KOHUNLICH Mejor conocido por su Pirámide de las Máscaras, una de las estructuras más antiguas construida antes del año 500 en nuestra era.

PARQUE ECO-ARQUEOLÓGICO DE XCARET Aprenda sobre la cultura Maya y disfrute de las varias actividades familiares en este parque temático eco.

HABITACIONES

RESTAURANTES Y BARES

Su experiencia incluye una distintiva oferta gourmet. Nueve diferentes restaurantes ofrecen alimentos soberbiamente preparados y graciosamente servidos con bebidas de primera, todas sin limitación alguna.
No se requiere nunca hacer reservación. Si quiere descansar en la terraza, relajarse junto a la piscina o caminar en la playa, todos sus apetitos se pueden satisfacer.

WORLD CAFÉ | DESAYUNO CONTINENTAL 6:30 A.M.; DESAYUNO BUFFET T 7 A.M.-11 A.M.; ALMUERZO 12:30 P.M.-3 P.M.; CENA 6:30 P.M.-10:30 P.M.
Restaurante estilo buffet que sirve platillos de especialidades internacionales y clásicas Rincón especial para niños en la sección de buffet. Capacidad aproximada de asientos - 340

RESTAURANTE PORTOFINO | 6 P.M.-10:30 P.M. Restaurante a la carta especializado en los autÉnticos sabores del Mediterráneo e Italiano. Restaurante libre de humo. Capacidad aproximada de asientos - 102

RESTAURANTE HIMITSU | 6 P.M.-10:30 P.M. Restaurante a la carta especializado en cocina asiática (China - Thai) Restaurante libre de humo. Capacidad aproximada de asientos - 98

RESTAURANTE EL PATIO | ALMUERZO 11 A.M.-5 P.M.; CENA 6:30 P.M.-10:30 P.M. Restaurante la carta que ofrece autÉntica cocina mexicana. Capacidad aproximada de asientos - 90

RESTAURANTE SEASIDE GRILL | DESAYUNO A LA CARTA 8 A.M.-11 A.M. (EN TEMPORADA); ALMUERZO 12 A.M.-5 P.M.; CENA A LA CARTA 6:30 P.M.-10:30 P.M. Ubicado directamente en la playa, ofrece desde bocadillos ligeros hasta comidas completas durante el día. Servicio con menú a la carta de steak house por las noches.
Capacidad aproximada de asientos - 80.

RESTAURANTE BORDEAUX | 6 P.M.-10:30 P.M., SOLO ADULTOS. Restaurante a la carta con servicio de Cocina Francesa, sólo para cenar Restaurante libre de humo. Capacidad aproximada de asientos - 52

RESTAURANTE GOHAN | 6 P.M.-10:30 P.M. Disfrute el sushi y otras delicias japonesas en este restaurante a la carta. Restaurante libre de humo. Capacidad aproximada de asientos - 24

BAREFOOT GRILL | 11 A.M.-5 P.M. Deliciosas hamburguesas y hot-dogs servidos en la playa

COCO CAFÉ | 7 A.M.-11 P.M. Café de primera y bocadillos en una atmósfera casual y relajada.
No se permite fumar, no se permite entrar en traje de baño

BARES & LOUNGES RENDEZVOUS LOBBY BAR 10 A.M. - 1 A.M. Ubicado en el lobby principal ofrece bebidas nacionales e internacionales incluyendo cócteles tropicales y servicio de mesero.

DESIRES MUSIC LOUNGE 10 P.M.-12: 30 A.M. Ubicado sobre el lobby principal, disfrute la noche en un ambiente de sports bar lounge con servicio de bebidas internacionales y nacionales. Solo adultos- 18 años de edad y mayores

MANATEES BAR 10 A.M.

ACTIVIDADES

Todo el mundo tiene su propia idea de un día perfecto, así que hemos dotado al UVC Family Tulum con las mismas variadas formas maravillosas para hacerlo el suyo.

El talento de los mejores artistas de la región amplifican nuestra atmósfera mágica. ¡Es deslumbrante! Asegúrese de descubrir la diversión de ver una buena película de cine en la playa, bajo las estrellas.

INSTALACIONES Y SERVICIOS; Dos piscinas incluyendo una sección para niños y bar de alberca (con calefacción todo el año).
Club Exploradores para niños (edades 3-12) con temas Mayas. Centro de acondicionamiento. Capilla de bodas Tradicional Española* 7 elevadores (ubicados en el lobby, sección Premium y Preferred Club - sección 14 y 15). Sala de Exhibición de Bodas ubicada cerca del Spa. Boutique*. Tienda de la Marca Exploradores*.

Dreams Spa por Pevonia, spa de servicio completo* Centro de belleza*. Agencia de viajes (Tours disponibles en Vehículos Todoterreno)*. Instalaciones Médicas*. Tienda de buceo* Renta de autos*. Centro de Internet*.

SERVICIO DE NIÑERA $10 USD por el primer niño; $5 USD por los siguientes niños; el costo es por hora y los arreglos deben hacerse en la mesa del concierge.

SERVICIO DE LAVANDERíA*. Disponible de Lunes a Sábado; la ropa limpia se entregan dentro de las siguientes 24 horas.

ACTIVIDADES DE PLAYA, TIERRA Y ACUÁTICAS. Green-fees de cortesía en el campo de golf cercano. Cenas temáticas. Fiesta semanal en la playa; Tenis, Ping pong. Introducción al buceo en la piscina, Juegos de mesa, Bocce-ball, Veleo, Shuffle board Acuaeróbics, Lecciones de baile, Vóleibol, Euro-bungee, Deportes acuáticos no motorizados Windsurfing, Kayaks, Esnórqueleo Ho.

MAPA RESORT